.
.

Cifras clave

Líder en servicios Front Office, Prosodie Capgemini trata diariamente volúmenes considerables de interacciones con su plataforma técnica, altamente disponible y segura.

• 1.800 millones de minutos de comunicaciones al año
Con un volumen tal de minutos, Prosodie Capgemini es uno de los operadores de telecomunicación líder en servicios de valor añadido.

• 100.000 agentes conectados a Odigo incluyendo 20.000 simultáneamente
En unos pocos años, Odigo se convirtió en la referencia de soluciones de gestión de contactos multicanal basados en la nube.

• 300 millones de SMS enviados al año
Con capacidad para tratar hasta 80 mensajes / segundo, Prosodie Capgemini ofrece servicios desde una de las plataformas más potentes del mercado.

• 2.000 millones de conexiones de datos por mes
Prosodie Capgemini alberga más de 12.000 servidores que están conectados a cientos de aplicaciones de Front Office.

• 500 interconexiones permanentes a SI remotos
Aunque estas interconexiones son con un gran número de SI muy heterogéneos, Prosodie Capgemini garantiza sin embargo un alto nivel de rendimiento y disponibilidad y seguridad.

• 40 Terabytes de datos por mes
Las aplicaciones Front Office administradas por Prosodie Capgemini intercambian datos en tiempo real que explica el gran volumen de datos procesados por los servidores.

• 5.000 transacciones/segundo en nuestra plataforma prepago
Líder en el mercado prepago, Prosodie Capgemini diseña y administra plataformas altamente transaccionales, diseñadas originalmente para los servicios de telefonía prepagada.

Plataforma Técnica
Prosodie Capgemini  tiene una larga experiencia en la gestión de datacenter. Servidores, redes, sistemas, bases de datos, seguridad, supervisión, están perfectamente controlados. Esta experiencia es uno de los elementos claves que explican la capacidad de Prosodie Capgemini en la realización de servicios basados en cloud.

• Prosodie Capgemini dispone de 6 datacenters, situados en Francia (4) y en España (2).

• Gracias a sus VPN de fibra óptica, que Prosodie Capgemini gestiona en propiedad y sus interconexiones con operadores de telecomunicaciones y acceso a internet, Prosodie Capgemini garantiza a sus clientes la disponibilidad del tráfico de telecomunicaciones e IP, con un muy alto nivel de rendimiento y seguridad en todas partes, tanto en Europa como en el resto del mundo.