.
.
 
Image test

Bienvenidos al blog de Odigo, el blog sobre la relación cliente

Hola. Os doy la bienvenida al Blog de Odigo, un medio en el que, a partir de hoy, tengo el placer de participar con mis aportaciones acerca del mundo de la relación cliente.
A través de los artículos que iré publicando, compartiré con vosotros información, análisis, puntos de vista e incluso ideas a futuro y pronósticos sobre aquellos temas y tendencias de relevancia dentro de este ámbito.
Eso significa que no solo hablaremos de agentes, de gestión de llamadas, de tiempos de resolución y respuesta, … Hablaremos, también y sobre todo, de experiencia de cliente, necesidades de negocio, automatización, Medios de pago, omnicanalidad, experiencia de empleado, tendencias de consumo, … En definitiva, analizaremos el ámbito del contact center como pieza y herramienta esencial al servicio del negocio de empresas y organizaciones.
Trataremos, por supuesto, de prestar especial atención a aquellas tendencias de naturaleza más tecnológica y que tienen gran relevancia en el contexto de la revolución digital que actualmente estamos viviendo. Así, compartiré con vosotros información, ideas y reflexiones acerca de inteligencia artificial, bots, digitalización, Internet de las Cosas, Big Data… Temas que nos ayudarán no solo a tener una visión más completa del sector, sino también a anticiparnos a los retos y cambios que las organizaciones deberán afrontar en el futuro para poder brindar a sus clientes experiencias excelentes y únicas cuando requieran de su atención y servicios.
A través de este blog pongo totalmente a vuestra disposición mi experiencia y conocimiento acerca de la gestión de la relación cliente con la idea de que os aporte un punto de vista íntegro y diferente sobre ello. Con el tiempo, y artículo tras artículo, iremos perfilando una visión total del mundo del contact center y la relación cliente, que en última instancia podremos aplicar en nuestras organizaciones.
Bienvenidos de nuevo y gracias.

Mario Soro

 

Publicado por MS