.
.

Condiciones de uso

Consulte nuestra  Política de privacidad 
 Código de conducta en redes sociales

1 – Aceptación

Al acceder y navegar por la página Web de Prosodie Capgemini (la “Compañía”), o mediante el uso y/o descarga de cualquier contenido de la misma, usted está de acuerdo y acepta los Terminos y Condiciones de Uso que se mencionan a continuación.

2 – Objeto de la Web

Todas las informaciones y materiales contenidos en la Web de la Compañía deben considerarse con propósitos meramente informativos y, en ningún caso, como oferta comercial, licencias y/o servicios de asesoramiento o profesionales prestados por la Compañía a los usuarios de  la Web.

Se informa al usuario de la  Web  que algunos contenidos pueden estar relacionados con productos o servicios que no están disponibles en España, o tratarse de informaciones globales relativas al grupo de empresas al que pertenece Capgemini.

3 – Enlaces a Webs de Terceras Partes

Cualquier enlace a Webs de Terceras Partes deben ser entendidas unicamente para su comodidad y no implica la aprobación o recomendación por parte de Prosodie Capgemini . Aunque algunas de dichas Webs pudiera contener el logotipo de la Compañía, éstas no están bajo el control de Prosodie Capgemini y, por lo tanto, la Compañía no se hace responsable del contenido de las mismas.

Queda prohibido el establecimiento de enlaces de destino a la Web, a menos que los mismos hayan sido previamente autorizados por la Compañía.

4 – Propiedad Intelectual

Todos los elementos que conforman esta Web, incluyendo textos, datos, gráficos, imágenes, sonidos, videos, logotipos, iconos,  disposición de  contenidos ,derechos  sobre la base de datos o el código HTML (en adelante de forma conjunta, los “Contenidos de la Web”), están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y son propiedad de la Compañía y de sus licenciantes.

Con respecto a marcas y nombres comerciales que aparecen en la Web , son propiedad de Capgemini o de sus licenciantes. A título informativo y en ningún caso limitativo, Capgemini cuenta, entre otras, con las siguientes marcas registradas:

  • Rightshore® es una marca que pertenece al Grupo Capgemini.
  • Collaborative Business Experience™ es una marca que pertenece al grupo Capgemini.

5 – Garantía y Responsabilidad

Todos los Contenidos de la  Web, incluyendo software descargable (en el caso de que se facilitara tal funcionalidad a través de la  Web de la Compañía, se proporcionan sin garantía de ningún tipo más allá de aquella que por imperativo legal resulte exigible a Prosodie Capgemini.

La Compañía realiza sus mejores esfuerzos para proporcionar información fiable a través de la Web. No obstante, la Compañía no garantiza que esta Web esté libre de inexactitudes, errores y/u omisiones. A tal efecto, Prosodie Capgemini no será responsable de las decisiones tomadas por los usuarios en esta Web.

El acceso a esta  Web no implica la obligación por parte de la Compañía de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y similares. Corresponde al usuario, en todo caso, la utilización y uso de herramientas adecuadas para la detección de dichos elementos dañinos. En consecuencia, la Compañía no se responsabilizará de los daños producidos en los equipos informáticos del usuario o de terceros como consecuencia de su acceso y/o uso de la Web.

La información contenida en la  Web no amplia o modifica las garantías que se hayan otorgado como resultado de una relación contractual con la Compañía. Dado el carácter meramente informativo de la Web, la Compañía no será responsable por ningún daño indirecto, consecuente o incidente, incluyendo, pero no limitando, a pérdida de ganancias o beneficios, interrupción de negocios, pérdida de datos que surjan de o en conexión con el uso, imposibilidad de uso o dependencia de cualquier material contenido en la Web o web vinculada

En cualquier caso, la responsabilidad de la Compañía por los daños directos que surjan de o en relación con el uso, la incapacidad de uso o la dependencia de cualquiler material contenido en esta web o en cualquier web vinculada, no excederá de la cantidad de 1.000€.

6 – Política de privacidad – Uso de Cookies

Por favor, revise nuestra Política de privacidad

7 – Aportaciones y comentarios de los usuarios

La Compañía no asume ninguna obligación ni responsabilidad sobre la información o aportaciones que terceras personas pueden publicar en la Web. El usuario de esta Web  garantizará  que cualquier información, comentario, contenido, fotografías, videos, archivos de audio y/o cualesquiera otros ficheros, con independencia de su formato, (en adelante de forma conjunta, los “Materiales”) que pueda incluir en esta Web, no vulneran ningún derecho de terceros (incluidos derechos imagen, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, etc.) ni tampoco la legislación vigente. Mediante la publicación de los “Materiales”, el usuario  expresamente autoriza su divulgación a través de la Web, así como otorga a Capgemini una licencia gratuita, ilimitada, irrevocable y con un ámbito geográfico mundial para utilizar los “Materiales” en los términos que la Compañía considere oportuno en cada momento.

En ningún caso la Compañía será responsable de los Materiales incluidos por los usuarios en la, ostentando en estos casos la Compañía la condición de mero alojador de la información a los efectos de lo dispuesto en el artículo 16 de la LSSI. Todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de la Compañía de eliminar los “Materiales” en cualquier momento y sin previo aviso, en el caso de que considere que los mismos son ilícitos o inapropiados.

8 – Legislación aplicable – Divisibilidad

Cualquier controversia o reclamación que surja  o esté relacionada con los Términos y Condiciones de Uso,  se regirán por la legislación Española sometiendose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid. En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en estas Condiciones de Uso.

 

9 – Modificaciones de las Condiciones de Uso

Prosodie Capgemini se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de  uso bajo los cuales se ofrece esta Web en cualquier momento y sin previo aviso. Usted estará automáticamente obligado a dichas modificaciones cuando utilice esta Web y deberá leer periódicamente los Términos y Condiciones de Uso.