.
.

Front Office Platform

Los servicios de alojamiento de Prosodie Capgemini permiten a sus clientes poder desarrollar cualquier tipo de negocio en Internet sin tener que disponer de una infraestructura de red propia. Además de beneficiarse de todas las ventajas que ofrece una conexión directa a una red troncal de Internet, se dispone de todos los servicios que Prosodie Capgemini ofrece en todos sus datacenters, como garantías de disponibilidad y ancho de banda, seguridad, soporte y técnica de sistemas, y monitorización 24×7.

Front Office Platform combina nuevos e innovadores “modelos” para apoyar a las empresas en su transformación digital.

Prosodie Capgemini, tiene reconocida experiencia en este sector:

Basado en una poderosa sinergia entre las necesidades estratégicas del cliente y las soluciones Front Office, ofrece dos grandes modelos de contratos de servicios, con servicios SaaS Prosodie-Capgemini.

Estamos convencidos de que las aplicaciones digitales ‘front office’ requieren administración dedicada dentro de las grandes organizaciones. Asimismo, debido a su complejidad y el impacto que tienen sobre el rendimiento de una empresa, es vital que estas aplicaciones sean gestionadas por expertos. Prosodie-Capgemini tiene precisamente esa experiencia. Es nuestro core business…”