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Seguridad

 Seguridad Gestionada: En las instalaciones del cliente o en remoto

Prosodie gestiona la seguridad de sus clientes, tanto en sus propias instalaciones como en servicios remotos gestionados.

Las áreas de competencia en el área de seguridad gestionada, incluyen:

  • VPN gestionada: Este servicio permite establecer una red corporativa entre todas las ubicaciones del cliente, haciendo para ello uso de infraestructura pública, en lugar de utilizar líneas privadas con un elevado coste y un margen restringido de libertad, y todo ello monitorizado y soportado en tiempo real 24×7.
  • IDS/IPS gestionados: El Servicio Managed IDS/IPS (Intrusion Detection System / Intrusion Prevention System) permite al cliente proteger sus redes frente a accesos no autorizados. Prosodie proporciona al cliente las sondas IPS más adecuadas tanto en sus VLANs como en sus servidores alojados en los Centros de Datos de Prosodie, monitorizadas y gestionadas 24×7 para aprovechar al máximo toda la información que generan, actuando en tiempo real en base a esa información, completando de esa manera la limitada capacidad de actuación automática de los IPS.
  • Gestión de vulnerabilidades: Tiene como objetivo identificar y analizar los riesgos y vulnerabilidades existentes en la infraestructura del cliente, determinar su nivel de seguridad y proporcionarle recomendaciones sobre acciones correctivas concretas que mejoren su situación.
  • Observatorio de Seguridad: El objetivo del Observatorio de la Seguridad es mantener una vigilancia continuada sobre nuevas amenazas y vulnerabilidades a las que potencialmente se expongan los sistemas informáticos del cliente.
  • Enterprise Security Management Center: El ESMC es un servicio 24×7 que integra uno o varios de los servicios anteriores.