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Lenguaje natural

Desde el lado de la empresa y en entorno altamente competitivo, no solo hay que ocuparse de los productos, sino de la calidad de los servicios asociados con esos productos. El servicio al cliente, portavoz de la oferta de servicio se convierte en un elemento clave y diferenciador de la Satisfacción del Cliente.

 
Desde un punto de vista del cliente final, el teléfono sigue siendo el primer canal utilizado en contacto con una marca, un negocio o un gestor.

Entonces ¿cómo la empresa decididamente orientada a servicios debe organizar su servicio al cliente para cumplir con un alto nivel de exigencia en el canal histórico que es el teléfono de una parte, mientras que por otro lado tiene la presión sobre los presupuestos de las operaciones, presión impuesta por el mercado?

” Hola, ¿cuál es el propósito de su llamada…? “

Muy orientado a la satisfacción del cliente, el lenguaje natural es la interfaz más simple pero también más eficaz para cualificar precisamente una solicitud.

Así, las aplicaciones con alto valor para la empresa se redirigen a un agente competente capaz de dar una respuesta  adecuada o satisfacer una necesidad que requiere un trato personalizado.

Satisfacer las expectativas de los clientes mientras que preservar los intereses de la empresa: ¡esto es la vocación del lenguaje natural!.

Ficha de presentación del lenguaje natural de Prosodie Capgemini

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