.
.

Movilidad

Con el tremendo crecimiento en ventas de smartphones y tablets, el acceso a Internet es ahora más común utilizando un medio de comunicación móvil que usando un PC tradicional.

El móvil es así el centro de las estrategias digitales de las empresas y se está convirtiendo en el nuevo sistema de relaciones con el cliente.

Los proyectos se están volviendo cada vez más complejos, la ergonomía y el diseño son preocupaciones centrales y la integración con los sistemas de información se convierte cada vez más sofisticada.

Prosodie Capgemini propone respuestas innovadoras, aprovechando las especificidades y las posibilidades de los dispositivos móviles para gestionar estas nuevas pantallas y optimizar el proceso de atención al cliente.

Después de la era de las aplicaciones sólo transaccionales, las dimensiones relacional y conversacional deben recuperar su lugar para optimizar el soporte y la conversión de prospects en clientes a la hora del m-commerce y del m-pago. En esta perspectiva, Prosodie Capgemini ofrece numerosas funcionalidades para aplicaciones móviles:

o    Presentación del tiempo de espera del contact center y registro en la cola de espera sin hacer la llamada

o    Mensajería privada

o    Chat

o    Asistente virtual

o    Redes sociales

o    Pago ergonómico

Vision de experto  Visión de experto: Movilidad