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Odigo

La solución Cloud para gestionar los contactos con sus clientes

Odigo es la solución Cloud por excelencia, dirigida a todas las empresas que buscan optimizar la distribución de los contractos con sus clientes entre sus centros de atención, sus redes de sucursales o tiendas, o reunir los recursos existentes en un centro virtual de atención al cliente.

La solución, desarrollada  por Prosodie Capgemini, se basa en una avanzadísima arquitectura técnica y dispone de una gran riqueza funcional que permite responder a las crecientes exigencias de los clientes.

Asociada al conjunto de productos ofrecidos por Prosodie Capgemini, la solución Odigo permite constituir un servicio integral para la gestión de la relación multicanal con los clientes, desde la entrada de una llamada en la red hasta su distribución a la persona más competente y disponible o hacia funciones de autoservicio automatizadas.

Odigo es fácil de configurar y poner en práctica, gracias a la interfaz de negocio intuitiva y no tiene ningún requisito técnico aparte de una conexión a Internet.

Odigo permite a las empresas reducir la complejidad técnica y costes, aumentando su flexibilidad, con la más alta calidad de servicio garantizada por un fuerte nivel de compromiso.

Con referencias en todos los sectores de negocios y especialmente en el sector público, Odigo está instalado en más de 170 empresas, que representan 100.000 agentes conectados, 20.000 de los cuales al mismo tiempo.