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Novedades

 

 

Odigo™ recibe el Premio Innovación y Tecnología de LA RAZÓN a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise

Prosodie-Capgemini ha sido galardonada con el Premio Tecnología e Innovación otorgado por La Razón a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por su solución Odigo™ Cloud Contact Center. La plataforma Odigo™ recibe este reconocimiento por aportar a las empresas una solución eficiente y diferencial para la gestión de las interacciones de contacto con sus clientes, respondiendo a las necesidades de negocio. El director General de Prosodie Ibérica, Javier Llosá, fue el encargado de recoger el premio que recibió de manos del Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, y del director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda.

LA RAZÓN otorga estos galardones para reconocer a profesionales, investigadores y empresas su implicación y trabajo con el que contribuyen al progreso de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este premio se suma a otros galardones otorgados a Prosodie-Capgemini y la plataforma Odigo™, como el Premio CRC Oro recibido recientemente, que son muestra del valor diferencial y de liderazgo de esta solución en el mercado de Contact Center as a service.

Clic aquí para ver el especial sobre los Premios de LA RAZÓN


Prosodie-Capgemini, líder por 4º año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner

La compañía se posiciona como líder en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría Contact Center as a Service para Europa Occidental por cuarto año consecutivo, tras el estudio y evaluación de su integridad de visión y su capacidad de ejecución.

Las empresas posicionadas por Gartner en el cuadrante de Líderes se describen cómo “aquellos proveedores que obtienen la mayor puntuación, resultado de combinar su visión del mercado y la habilidad para ejecutar. Estas empresas ofertan un producto multicanal y tienen la capacidad de adaptarse a la demanda de empresas pequeñas y grandes. Los líderes también tienen una oferta presente en Europa, así como un equipo de venta y soporte local”.

Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como Lideres por Gartner por cuarto año consecutivo. Esto es resultado de la combinación de nuestras fortalezas en tecnología y consultoría junto con una base de clientes muy amplia”, señala Erwan Le Duff, director general de Odigo. “La clave para la transformación del negocio para las empresas y organizaciones es mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a la rápida evolución del entorno digital. Capgemini está comprometido en apoyar a sus clientes en ese camino, impulsados por la plataforma de OdigoTM, con sus exclusivas capacidades robóticas y humanas para ofrecer los mejores servicios de atención al cliente“, añade.

Clic aquí para descargar el informe


Prosodie Ibérica obtiene la certificación ISO 22301 para los servicios basados en Odigo

Prosodie Ibérica ha recibido de AENOR el certificado ISO 22301 que garantiza un sistema de gestión de continuidad de negocio para los servicios de contact center as a service, basados en la plataforma cloud de Prosodie para el Centro de Interacción con el Cliente, Odigo.

 El certificado, que se otorga a la actividad en las 3 ubicaciones de la compañía en nuestro país, 2 en Madrid y 1 en Valencia, significa garantizar a los clientes de Odigo en España la máxima calidad, seguridad y continuidad de sus servicios ante cualquier situación extraordinaria e imprevista.

La obtención de la ISO 22301 se suma a otras importantes certificaciones que Prosodie-Capgemini España ya tiene, como la ISO 9001, de sistemas de gestión de calidad, ISO 27001, para la seguridad de la información, y la ISO 27000-1 para los sistemas de gestión de servicios TI. Todo ello, resultado de su apuesta por la mejora constante de sus procesos, en beneficio, sobre todo y prioritariamente, de sus clientes.

 


Prosodie: Premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico

Prosodie Ibérica recibió el Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico en la última edición de la Gala de los Premios CRC Oro celebrada la noche del martes en el marco de Expo Relación Cliente, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano.

Los Premios CRC Oro a la “EXCELENCIA en la Atención al Cliente” son unos galardones organizados por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes) en colaboración con IFAES (organizadores de la Expo) e IZO, The Experience Design Company. Para otorgar este Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico a Prosodie Ibérica se han valorado las aportaciones de la Consola Odigo v5 y la innovación que ofrece en la gestión del contact center. La Consola Odigo v5 introduce el primer enrutamiento omnicanal real en la gestión de las interacciones puesto que a través de una única herramienta el agente gestiona todos los canales. También ofrece al agente una interfaz innovadora, que mejora su experiencia, a través de acciones personalizadas, un área personal e indicadores personalizados de negocios en tiempo real.

Los puntos más diferenciadores de Odigo son la consola de gamificación, que crea una experiencia única para el agente en la gestión de su actividad y sus objetivos, y el bot de conversación omnicanal, que facilita la gestión de las interacciones, su cualificación y mejora en definitiva la experiencia del cliente.


Prosodie-Capgemini, en el Dreamforce 2018

Prosodie-Capgemini participó como patrocinador en el Dreamforce 2018 en San Francisco. Formando parte del Iberia Innovation Tour, la delegación española de Salesforce en el evento, Prosodie-Capgemini viajó junto con un extenso grupo de empresas de nuestro país, líderes en diferentes sectores de negocio, para conocer de cerca lo último en innovación tecnológica y transformación digital, especialmente en torno a la plataforma de Salesforce. Prosodie-Capgemini aprovechó la ocasión para organizar una visita al Applied Innovation Exchange (AIE) de Capgemini en San Francisco. Las empresas invitadas a dicha visita pudieron comprobar las tecnologías más innovadores aplicadas al ámbito de la relación cliente, tanto tecnologías ya existentes como otras que actualmente aún son prototipos y que interesaron enormemente a los asistentes de cara a plantearse nuevos retos para sus compañías.

 


Prosodie-Capgemini presentó Odigo en el Basecamp Barcelona de Salesforce
Javier Llosa en el BaseCamp Salesforce Barcelona

Javier Llosá en el BaseCamp Salesforce Barcelona

Prosodie Capgemini participó en calidad de partner platinum, en el Basecamp que Salesforce organizó en Barcelona el pasado 12 de junio.
Durante el evento se presentó a los asistentes la solución Odigo for Salesforce y se mostró el valor que la integración del canal de voz con Salesforce aporta en la gestión de la relación con los clientes, siempre de forma omnicanal y con un alto nivel de robustez y estabilidad.
El Director General de Prosodie Ibérica, Javier Llosá Guillén, ofreció una interesante entrevista en la sala Keynote, en la que explicó cómo el conector Odigo permite ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad, ágil y personalizada. Pero a la vez, facilita una mayor optimización del trabajo del agente, simplificando sus procesos y mejorando su productividad.
El ejemplo de una empresa con más de 30.000 agentes conectados simultáneamente presentado por Llosá, despertó el interés de los asistentes hacia una plataforma que responde a las necesidades de los grandes contact centers.
Odigo es, por tercer año consecutivo líder del mercado de Contact Center as a Service en el Magic Quadrant de Gartner. Hace ya 4 años que salió la primera major release del conector para Salesforce y actualmente está en su versión 9.


Pagos seguros, datos seguros para sus clientes: Cumple con la GDPR

Ingenico ePayments y Prosodie han invitado a las empresas más importantes del país para presentarles la combinación de las soluciones innovadoras de pago de Ingenico ePayments, el concepto digital de Prosodie y la experiencia de los dos en proyectos reales le pueden ayudar para cumplir la nueva normativa GDPR (General Data Protection Regulation) de la U.E. que entrará en vigor en mayo de 2018.
el evento tuvo lugar en Hotel Miguel Ángel de Madrid, el 15 de Noviembre del 2017 y contó con las presentaciones de Oscar Martínez Tomé, Head of Sales de Ingenico ePayments Iberia y Amin Boumediane, Chief Product&Marketing Officer de Prosodie Ibérica.

 

 


Oracle y Prosodie: Optimiza tu viaje a la nube

Prosodie y Oracle España han organizado un desayuno ejecutivo para hablar de la optimizacion de las infraestructuras on-premise y que pasos hay que seguir para avanzar hacia el cloud, y como la union de 2 empresas technologicas (Oracle y Prosodie) pueden ayudar a convertir las Infraestructuras de una empresa en arquitecturas más eficientes y simplificadas.
El desayuno se organizó el pasado 8 de noviembre en el HOtel The Westin de Valencia y tuvo la siguiente agenda:
Evolucionando a la Cloud de forma sensata, Presentada por Juan Mario Rodero, Director de proyectos, Capgemini.
¿Cómo Oracle puede acompañarte en el viaje a la nube? Casos de éxito explicado por Álvaro Travesí, Director Preventa Sistemas, Oracle Iberia.
Un ejemplo de transición a Cloud: ODIGO.presentado por Isabel Magraner, Directora Front Office Solutions, Prosodie Iberica.
y finalmente una mesa redonda y debate, con:
Álvaro Travesí, Director Preventa Sistemas, Oracle Iberia,
Ramon Pérez Blanco, Vicepresidente Cloud Infrastructure Services, Capgemini,
Javier LLosa, Director General de Prosodie Capgemini.
Moderado por Ricardo Pérez Raro, Key Account Manager de Prosodie Capgemini


Novedades de la ExpoContact’17

El Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid acogió los pasados 30 y 31 de mayo a más de un millar personas que se dieron cita para conocer las claves para optimizar la eficiencia y productividad en los nuevos entornos digitales. Prosodie estuvo presente como copatrocinador junto con las empresas líderes del sector tecnológico, disponiendo de un espacio propio en el cual exponer nuestro producto Odigo y su versatilidad.

En este evento el equipo de Prosodie realizó una ponencia exponiendo el desarrollo de Mov’in Blue, una solución inteligente para el alquiler de vehículos y flotas corporativas, que cuenta con una aplicación móvil, con tecnología de geolocalización, para la gestión de las reservas, modificación de la misma y recepción de notificaciones automáticas.


Salesforce Essentials Iberica (Madrid, Barcelona y Lisboa).

Salesforce prsentó los ultimo en heramientas para gestion de clientes en los distintos eventos que se dieron lugar en Madrid, con más de 2200 participantes, Lisboa con aproximadamente aproximadamente 700 asistentes y en Barcelona con más de 800 personas, que pudieron disfrutar de una jornada llena de tecnología en la que destacaron las últimas novedades de Salesforce-Einstein en Inteligencia Artificial, nuevas soluciones de marketing-Cloud y muchas otras novedades.

Prosodie junto a Capgemini, tuvieron su espacio destacado, en Madrid, compartiendo stand como Partners principales de Salesforce. Como no podía ser menos, en Barcelona estuvieron presentes en la Private Room. En ambos eventos se destacaron las necesidades del sector Asegurador al enfrentar las nuevas tendencias de los clientes, destacando la sinergia entre Odigo, que aporta el canal de voz, video-peritaje y pago seguro, con la robustez y multicanalidad del CRM de Salesforce. Obteniendo así una visión 360º del cliente, menores tiempos de respuesta y múltiples canales de comunicación con el cliente.

 


Telefonica: VIII Jornada de tendencias Contact Center.

Presentación de Odigo en la VIII Jornada de tendencias Contact Center.

Telefónica ha invitado a Prosodie-Capgemini a la VIII Jornada de tendencias Contact Center para que explique como ODIGO han reinventado las interacciones con los clientes mediante mediante la solución Odigo Full Stack Customer Engagement.

El evento tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado 3 de Abril, y ha sido un éxito total con una asistencia de mas de 400 empresas, donde también hemos compartido con los asistentes como Prosodie-Capgemini ve el presente  y el futuro de las tecnologías del Contact Center tanto a nivel nacional como internacional y como las hemos trasladado al RoadMap del Producto para llevarlas a cabo lo antes posible.

 

 

 


Salesforce y Prosodie presentan cómo transformar la atención al cliente en el sector seguros.
Salesforce, Capgemini y Prosodie presentan cómo ayudan a transformar la atención al cliente de VidaCaixa

Salesforce y Prosodie en la presentacion del desayuno en Barcelona.

Alrededor de 50 personas, han asistido el pasado jueves 9 de marzo, en el Hotel Oriental Mandarín de Barcelona, al desayuno organizado conjuntamente por Salesforce y Prosodie.
Los asistentes –la mayoría del sector seguros- han podido descubrir las herramientas Cloud integradas y prácticas de gestión que permiten no solo diferenciarse en su estrategia de Customer Care sino también en el desarrollo de las ventas.
Los presentadores Fernando Gallego (Service Cloud Leader Iberia de Salesforce) y Amine Boumediane (CMO de Prosodie) han presentado cómo la combinación de las soluciones de Salesforce conectados con el Hub de Comunicaciones Digitales de Prosodie están transformando el servicio al cliente.
Entre otras tendencias, se ha demostrado que la dotación del canal tradicional de voz con tecnología avanzada como el lenguaje natural, la biometría o la detección de emociones, junto con un sistema cloud integrado, ofrece una experiencia única e inmejorable a los clientes, y a su vez mejora la eficiencia de la gestión operativa de las interacciones.
Los participantes han podido escuchar la experiencia de uno de sus cliente, que utiliza las herramientas Salesforce y Odigo Suite para mejorar la experiencia de sus asegurados y también la eficiencia de sus Centros de Atención/Venta de Clientes/Contact Center.
La aseguradora ha explicado la evolución de su Contact Center y la mejora en atención y en satisfacción de sus clientes, como las mejoras en operativa con la unión de las soluciones: Salesforce para gestionar los registros de la interacciones y Prosodie con su conector específico para Salesforce para darle voz a la solución (Canales de voz y sms).
Los organizadores aprovechan este comunicado para agradecer a todos los participantes su disponibilidad y esperan repetir la operación pronto para los que no han podido asistir.


Mejor CRC ORO Estratégico

El pasado 4 de octubre de 2017, Prosodie ha sido galardonada con el Premio Estratégico CRC Oro 2017 a Mejor Proyecto Tecnológico. La gala tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

 

 

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Líder por tercer año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner.

Líder por 3er año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner.

Gartner renueva el posicionamiento de liderazgo de Capgemini (Prosodie) en el Magic Quadrant, Contact Center as a Service (CCaaS), Western Europe, por tercer año consecutivo.

 

 

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