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Novedades


Líder por tercer año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner.

Líder por 3er año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner.

 

Gartner renueva el posicionamiento de liderazgo de Capgemini (Prosodie) en el Magic Quadrant, Contact Center as a Service (CCaaS), Western Europe, por tercer año consecutivo.

 

Clic Aqui para descargar el informe.


Mejor CRC ORO Estratégico
El pasado 4 de octubre de 2017, Prosodie ha sido galardonada con el Premio Estratégico CRC Oro 2017 a Mejor Proyecto Tecnológico.
La gala tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

 

Salesforce y Prosodie presentan cómo ayudan a transformar la atención al cliente en el sector seguros.
Salesforce, Capgemini y Prosodie presentan cómo ayudan a transformar la atención al cliente de VidaCaixa

Salesforce y Prosodie en la presentacion del desayuno en Barcelona.

Alrededor de 50 personas, han asistido el pasado jueves 9 de marzo, en el Hotel Oriental Mandarín de Barcelona, al desayuno organizado conjuntamente por Salesforce y Prosodie.
Los asistentes –la mayoría del sector seguros- han podido descubrir las herramientas Cloud integradas y prácticas de gestión que permiten no solo diferenciarse en su estrategia de Customer Care sino también en el desarrollo de las ventas.
Los presentadores Fernando Gallego (Service Cloud Leader Iberia de Salesforce) y Amine Boumediane (CMO de Prosodie) han presentado cómo la combinación de las soluciones de Salesforce conectados con el Hub de Comunicaciones Digitales de Prosodie están transformando el servicio al cliente.
Entre otras tendencias, se ha demostrado que la dotación del canal tradicional de voz con tecnología avanzada como el lenguaje natural, la biometría o la detección de emociones, junto con un sistema cloud integrado, ofrece una experiencia única e inmejorable a los clientes, y a su vez mejora la eficiencia de la gestión operativa de las interacciones.
Los participantes han podido escuchar la experiencia de uno de sus cliente, que utiliza las herramientas Salesforce y Odigo Suite para mejorar la experiencia de sus asegurados y también la eficiencia de sus Centros de Atención/Venta de Clientes/Contact Center.
la aseguradora ha explicado la evolución de su Contact Center y la mejora en atención y en satisfacción de sus clientes, como las mejoras en operativa con la unión de las soluciones: Salesforce para gestionar los registros de la interacciones y Prosodie con su conector específico para Salesforce para darle voz a la solución (Canales de voz y sms).
Los organizadores aprovechan este comunicado para agradecer a todos los participantes su disponibilidad y esperan repetir la operación pronto para los que no han podido asistir.


Telefonica: VIII Jornada de tendencias Contact Center.

Presentacion de Odigo en la VIII Jornada de tendencias Contact Center.

Telefónica ha invitado a Prosodie-Capgemini a la VIII Jornada de tendencias Contact Center para que explique como ODIGO han reinventado las interacciones con los clientes mediante mediante la solución Odigo Full Stack Customer Engagement.

El evento tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid el pasado 3 de Abril, y ha sido un éxito total con una asistencia de mas de 400 empresas, donde también hemos compartido con los asistentes como Prosodie-Capgemini ve el presente y el futuro de las tecnologías del Contact Center tanto a nivel nacional como internacional y como las hemos trasladado al RoadMap del Producto para llevarlas a cabo lo antes posible.
 


Salesforce Essentials Iberica (Madrid, Barcelona y Lisboa).

Prosodie en los Salesforce Essentials Madrid, Barcelona y Lisboa.

Salesforce prsentó los ultimo en heramientas para gestion de clientes en los distintos eventos que se dieron lugar en Madrid, con más de 2200 participantes, Lisboa con aproximadamente aproximadamente 700 asistentes y en Barcelona con más de 800 personas, que pudieron disfrutar de una jornada llena de tecnología en la que destacaron las últimas novedades de Salesforce-Einstein en Inteligencia Artificial, nuevas soluciones de marketing-Cloud y muchas otras novedades.

Prosodie junto a Capgemini, tuvieron su espacio destacado, en Madrid, compartiendo stand como Partners principales de Salesforce. Como no podía ser menos, en Barcelona estuvieron presentes en la Private Room. En ambos eventos se destacaron las necesidades del sector Asegurador al enfrentar las nuevas tendencias de los clientes, destacando la sinergia entre Odigo, que aporta el canal de voz, video-peritaje y pago seguro, con la robustez y multicanalidad del CRM de Salesforce. Obteniendo así una visión 360º del cliente, menores tiempos de respuesta y múltiples canales de comunicación con el cliente.


Novedades de la ExpoContact’17

El Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid acogió los pasados 30 y 31 de mayo a más de un millar personas que se dieron cita para conocer las claves para optimizar la eficiencia y productividad en los nuevos entornos digitales. Prosodie estuvo presente como copatrocinador junto con las empresas líderes del sector tecnológico, disponiendo de un espacio propio en el cual exponer nuestro producto Odigo y su versatilidad.

En este evento el equipo de Prosodie realizó una ponencia exponiendo el desarrollo de Mov’in Blue, una solución inteligente para el alquiler de vehículos y flotas corporativas, que cuenta con una aplicación móvil, con tecnología de geolocalización, para la gestión de las reservas, modificación de la misma y recepción de notificaciones automáticas.


Oracle y Prosodie: Optimiza tu viaje a la nube.

Prosodie y Oracle España han organizado un desayuno ejecutivo para hablar de la optimizacion de las infraestructuras on-premise y que pasos hay que seguir para avanzar hacia el cloud, y como la union de 2 empresas technologicas (Oracle y Prosodie) pueden ayudar a convertir las Infraestructuras de una empresa en arquitecturas más eficientes y simplificadas.
El desayuno se organizó el pasado 8 de noviembre en el HOtel The Westin de Valencia y tuvo la siguiente agenda:
Evolucionando a la Cloud de forma sensata, Presentada por Juan Mario Rodero, Director de proyectos, Capgemini.
¿Cómo Oracle puede acompañarte en el viaje a la nube? Casos de éxito explicado por Álvaro Travesí, Director Preventa Sistemas, Oracle Iberia.
Un ejemplo de transición a Cloud: ODIGO.presentado por Isabel Magraner, Directora Front Office Solutions, Prosodie Iberica.
y finalmente una mesa redonda y debate, con:
Con Álvaro Travesí, Director Preventa Sistemas, Oracle Iberia,
Ramon Pérez Blanco, Vicepresidente Cloud Infrastructure Services, Capgemini,
Javier LLosa, Director General de Prosodie Capgemini.
Moderado por Ricardo Pérez Raro, Key Account Manager de Prosodie Capgemini


Pagos seguros, datos seguros para sus clientes: Cumple con la GDPR

Ingenico ePayments y Prosodie han invitado a las empresas as importantes del pais para presentarles la combinación de las soluciones innovadoras de pago de Ingenico ePayments, el concepto digital de Prosodie y la experiencia de los dos en proyectos reales le pueden ayudar para cumplir la nueva normativa GDPR (General Data Protection Regulation) de la U.E. que entrará en vigor en mayo de 2018.
el evento tuvo lugar en Hotel Miguel Ángel de Madrid, el 15 de Noviembre del 2017 y contó con las presentaciones de Oscar Martínez Tomé, Head of Sales de Ingenico ePayments Iberia y Amin Boumediane, Chief Product&Marketing Officer de prosodie Iberica.


PROSODIE CAPGEMINI, PRESENTÓ ODIGO EN EL BASECAMP BARCELONA DE SALESFORCE
Javier Llosa en el BaseCamp Salesforce Barcelona

Javier Llosa en el BaseCamp Salesforce Barcelona

Prosodie Capgemini participó en calidad de partner platinum, en el Basecamp que Salesforce organizó en Barcelona el pasado 12 de junio.
Durante el evento se presentó a los asistentes la solución Odigo for Salesforce y se mostró el valor que la integración del canal de voz con Salesforce aporta en la gestión de la relación con los clientes, siempre de forma omnicanal y con un alto nivel de robustez y estabilidad.
El Director General de Prosodie Ibérica, Javier Llosá Guillén, ofreció una interesante entrevista en la sala Keynote, en la que explicó cómo el conector Odigo permite ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad, ágil y personalizada. Pero a la vez, facilita una mayor optimización del trabajo del agente, simplificando sus procesos y mejorando su productividad.
El ejemplo de una empresa con más de 30.000 agentes conectados simultáneamente presentado por Llosá, despertó el interés de los asistentes hacia una plataforma que responde a las necesidades de los grandes contact centers.
Odigo es, por tercer año consecutivo líder del mercado de Contact Center as a Service en el Magic Quadrant de Gartner. Hace ya 4 años que salió la primera major release del conector para Salesforce y actualmente está en su versión 9.