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Salesforce y Prosodie presentan cómo ayudan a transformar la atención al cliente en el sector seguros.
Salesforce, Capgemini y Prosodie presentan cómo ayudan a transformar la atención al cliente de VidaCaixa

Salesforce y Prosodie en la presentacion del desayuno en Barcelona.

Alrededor de 50 personas, han asistido el pasado jueves 9 de marzo, en el Hotel Oriental Mandarín de Barcelona, al desayuno organizado conjuntamente por Salesforce y Prosodie.
Los asistentes –la mayoría del sector seguros- han podido descubrir las herramientas Cloud integradas y prácticas de gestión que permiten no solo diferenciarse en su estrategia de Customer Care sino también en el desarrollo de las ventas.
Los presentadores Fernando Gallego (Service Cloud Leader Iberia de Salesforce) y Amine Boumediane (CMO de Prosodie) han presentado cómo la combinación de las soluciones de Salesforce conectados con el Hub de Comunicaciones Digitales de Prosodie están transformando el servicio al cliente.
Entre otras tendencias, se ha demostrado que la dotación del canal tradicional de voz con tecnología avanzada como el lenguaje natural, la biometría o la detección de emociones, junto con un sistema cloud integrado, ofrece una experiencia única e inmejorable a los clientes, y a su vez mejora la eficiencia de la gestión operativa de las interacciones.
Los participantes han podido escuchar la experiencia de uno de sus cliente, que utiliza las herramientas Salesforce y Odigo Suite para mejorar la experiencia de sus asegurados y también la eficiencia de sus Centros de Atención/Venta de Clientes/Contact Center.
la aseguradora ha explicado la evolución de su Contact Center y la mejora en atención y en satisfacción de sus clientes, como las mejoras en operativa con la unión de las soluciones: Salesforce para gestionar los registros de la interacciones y Prosodie con su conector específico para Salesforce para darle voz a la solución (Canales de voz y sms).
Los organizadores aprovechan este comunicado para agradecer a todos los participantes su disponibilidad y esperan repetir la operación pronto para los que no han podido asistir.


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