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7 Claves para implantar Pregunta Abierta y no morir en el intento

¿Quién no ha escuchado alguna vez que los proyectos de Pregunta Abierta son complejos, que requieren mucho tiempo y esfuerzo o que “mi call center es demasiado complejo para este tipo de tecnologías”? Por razones como estas, muchas compañías no toman la decisión de implantarlo en su call center y, por consiguiente, no obtienen los grandes beneficios que esta les puede reportar a su negocio. (más…)

La importancia de una estrategia IVR

En un momento de transformación digital en todos los ámbitos económicos y sociales, la relación cliente también asiste a un proceso de transformación y adaptación a este contexto digital. Las empresas son conscientes de la importancia y el impacto que tiene en su negocio el contact center como primer punto de contacto de sus clientes con su marca. Y en este sentido, los IVR (Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva), son un elemento clave en la comunicación cliente-empresa. (más…)

Bienvenidos al blog de Odigo, el blog sobre la relación cliente

Hola. Os doy la bienvenida al Blog de Odigo, un medio en el que, a partir de hoy, tengo el placer de participar con mis aportaciones acerca del mundo de la relación cliente.
A través de los artículos que iré publicando, compartiré con vosotros información, análisis, puntos de vista e incluso ideas a futuro y pronósticos sobre aquellos temas y tendencias de relevancia dentro de este ámbito. (más…)

Sobre Mario Soro

Su larga andadura profesional al frente del área de Tecnología CRM de Telefónica brinda a Mario Soro una visión privilegiada del mundo de la Relación Cliente, con un eminente conocimiento acerca de la experiencia de cliente y de las últimas tendencias tecnológicas como herramientas para lograrla.