.
.

Odigo, Contact Center Cloud

Odigo, El hub de las interacciones digitales

Odigo es una plataforma Contact Center Cloud nativa que distribuye de forma eficiente todas las interacciones del cliente a las personas/procesos adecuados respetando las reglas de negocio o aplicando los algoritmos nativos de Odigo (o ambos), ya sea en un centro de contacto, una tienda, Autoservicio, Bot o personal con movilidad.

Solicite una Demo

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Telefono
call
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Odigo, El hub de las interacciones digitales

Odigo es una plataforma Contact Center Cloud nativa que distribuye de forma eficiente todas las interacciones del cliente a las personas/procesos adecuados respetando las reglas de negocio o aplicando los algoritmos nativos de Odigo (o ambos), ya sea en un centro de contacto, una tienda, Autoservicio, Bot o personal con movilidad.

Millones Interacciones
Agentes
Paises

Odigo le da acceso a una plataforma completa de contact center que le permite controlar todos los canales y dispositivos.

Odigo Suite es una solución modular que cubre todas las necesidades de los Contact Centers:

Odigo Plataform es un conjunto de pasarelas, servicios web y APIs.
La suite Odigo es accesible por nuestros clientes para facilitar la integración de nuestros servicios y funciones, a su entorno y aplicaciones de negocio.

Nuestra arquitectura Cloud usa las últimas tecnologías de virtualización que nos permite tener todos nuestros centros de datos completamente virtualizados.

Nuestras licencias de operador de telecomunicaciones, en la mayoría de los países europeos como España, Francia o Bélgica, nos permiten conectarnos a multitud de operadores locales e internacionales. Junto a nuestra experiencia, podemos explotar las infraestructuras internas y de terceros para optimizar, mejorar y manejar todas las comunicaciones SIP y WebRTC.