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Odigo, el Hub de las interacciones digitales

Tiempo atrás las interacciones con los clientes eran más sencillas. El teléfono era su principal herramienta para contactar con una marca, a parte de las redes físicas y el correo ordinario.

Hoy en día, la complejidad es mayor. Las compañias se enfrentan a un número considerable de puntos de contacto con los clientes y deben manejar todas sus peticiones con un mismo nivel de exigencia, agilidad y time-to-market, controlando a su vez los gastos para no perder  de vista la competitividad.

Odigo, El hub de las interacciones digitales

 

Odigo es una plataforma Contact Center Cloud que distribuye de forma eficiente el flujo de interacciones del cliente con las personas adecuadas respetando a la vez las reglas de negocio establecidas, ya sea en un Contact Center,  tienda  o personal con movilidad.

Odigo tiene presencia en 17 países con más de 3 mil millones de interacciones al año y más de 400000 agentes

  • Nuestro trabajo es crear un vínculo entre usted y sus clientes.
  • Disponemos de puntos locales presenciales con cobertura mundial.
  • Tratamos un gran volumen de interacciones en más de 30 países.

Odigo se basa en tres componentes:

Odigo Suite: Productos y servicios entregados de extremo a extremo en modo SaaS, incluyendo interfaces para sus clientes, agentes y supervisores.

Odigo Platform: Pasarelas, servicios web y APIs que cubren todos los servicios Odigo. Esta misma plataforma esta conectada a Odigo Suite, accesible directamente por nuestros clientes. Facilita la integración de nuestros servicios en sus aplicaciones (o las aplicaciones de sus/nuestros partners).

Odigo Cloud: Nuestra arquitectura Cloud basada en las últimas tecnologías de virtualización, nos permite tener todos nuestros centros de datos completamente virtualizados, trabajando para tratar millones de llamadas de nuestros clientes de forma segura (certificación PCI DSS).