.
.

Odigo Suite

Logo Odigo suite azul y negro

Odigo Suite

Odigo le da acceso a una plataforma completa de contact center que le permite controlar todos los canales y dispositivos.

Odigo Suite es una solución modular que cubre todas las necesidades de los Contact Centers:

      • Odigo Concierge, para cautivar la experiencia de sus clientes tanto en voz como en digital.
      • Odigo Routing, para distribuir las interacciones a la Next-Best-Action (mejor competencia, Skill, grupo de agentes…etc.) en el buen momento (disponibilidades, horarios, calendarios…etc.).
      • Odigo Campaign, para gestionar sus campañas telefónicas, notificaciones SMS, email, audios.
      • Odigo Self-service, para tratar las respuestas a sus clientes y empleados de forma automática, usando nuestros sistemas de Inteligencia artificial o mediante reglas de respuesta y conversación.
      • Odigo Console, para trabajar sin fisuras con todos los canales mediante una interfaz moderna e intuitiva.
      • Odigo Pulse, para medir y analizar el rendimiento de sus recursos y actividades.
      • Odigo Connectors, para integrar las soluciones CRMs, BPMs y ERPs.

 

Distintos módulos de la suite Odigo clasificados y orientados a los distintos canales de comunicación