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Odigo Console

Impulse la experiencia del agente y sea más eficiente

Odigo, Consola de agente multicanal

¿Están sus agentes preparados para gestionar todas las interacciones con los clientes?

Como pieza fundamental en su relación con el cliente, el agente debe proporcionar la respuesta correcta tan pronto como sea posible, independientemente del canal  de comunicación: voz, correo electrónico, chat, etc. Cambiar del teléfono al correo, ver el registro del cliente en el comienzo de la llamada, grabar una conversación confidencial o ponerse en contacto con su supervisor en caso de dificultad, son funciones esenciales para la eficacia de sus agentes con los clientes.

Un grupo de agentes unificado y dedicado al procesamiento de solicitudes de los clientes:

  • Una Consola Web “llave en mano” inspirada en las mejores prácticas de relación con los clientes.
  • Integración de las funciones del grupo con su CRM mediante una API.
  • Gestión de la interacción de varios canales para la optimización del tratamiento 360º.
  • Auto-monitoreo con un solo clic para el personal más comprometido.
  • El modo Web asegura un despliegue rápido en el control del coste, sin importar el número, la ubicación geográfica o la infraestructura de sus sitios.