.
.

Odigo CX day

En un contexto de cambio constante, nada cambia más rápido que las expectativas y el comportamiento de los clientes. Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a ellos y dar la respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana y productiva en cada interacción.

Ven a descubrir la experiencia cliente tal y como debe ser en el Odigo CX Day Madrid.

Conoce las últimas tendencias del mercado, así como las opiniones de expertos y profesionales del sector, además de compartir casos de éxito de grandes empresas españolas.

 

 

 

    Fecha: 6 de marzo
    Lugar: Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1)
    Agenda:

9:30         Registro y café de bienvenida.
10:00       Apertura – Javier Llosá, Director general de Odigo Iberia.
10:30       Tendencias del mercado
10:50       Novedades de Odigo
11:10      Odigo industries: Finanzas y Retail
11:45      Coffee Break
12:15      Odigo industries: Utility y Sector Público
12:35      Mesa redonda con:
Juan Martín Aresti, Director de procesos de cliente de MásMóvil
Antonio Rodríguez-Vilariño, CRM Strategy and Customer Management en Endesa.
David Paulding – Vice President – Odigo Global Sales Officer.
Mario Soro, Strategic Advisor con más de 20 años de experiencia como CRM Technology & New Digital Businesses Director en Telefónica.
Alberto Azerrad, CBU Regional Vice-President Cloud Sales for Iberia, Italy & Israel at Salesforce.
Jose Serrano, CEO IZO España.
13:05      Cierre
13:30      Cocktail Lunch

Otros canales para registrarte:


Envíar “registro”
al 912 153 773

Envíar “registro”
a @OdigoCXDayBot

Ok google, “Hablar
con Odigo CX Day”

Registra Cerrado.