.
.

SalesForce Odigo Event

Prosodie-Capgemini junto con Salesforce te invitan a conocer la manera más innovadora de conectar con tus clientes.
Será el 27 de noviembre, de 9:30 a 12:00 horas, en Abadía Retuerta The Craft.
Te contaremos cómo ofrecer una experiencia sobresaliente a los clientes, con soluciones que permitan que cualquier empleado de tu empresa pueda interaccionar con ellos a través de todos los canales y maximizando la calidad del servicio.

Fecha: 27 Noviembre 2018
Lugar: Abadía Retuerta, C/ José Ortega y Gasset, 21

Agenda:
09:30 – Registro y Café
10:00 – Odigo: «Una nueva manera de conectar con tus clientes»
10:15 – Salesforce: “Inteligencia Artificial aplicada al servicio al cliente”
10:30 – Demo Odigo por Salesforce: Experiencia y gestión omnicanal real
11:00 – Conecta todos tus empleados con tus clientes: mesa redonda con Mario Soro, Strategic Advisor con más de 20 años de experiencia como CRM Technology & New Digital Businesses Director en Telefónica, Javier Llosá, Director General en Prosodie Ibérica y Alberto Azerrad, Regional VP Cloud Sales Iberia, Italy and Israel en Salesforce.
11:45 – Cóctel

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Empresa
Teléfono
call
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder