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CAU – Centro de Atención a Usuarios

El Centro de Atención a Usuarios como punto de acceso único

 

El CAU es el punto de contacto del usuario para la gestión de solicitudes de servicio en todo lo relativo a la utilización de los sistemas de información de su organización. Por tanto debe ser fácilmente accesible y sus agentes deben estar formados de manera que resuelvan eficazmente las incidencias y peticiones de los usuarios.

Prosodie Capgemini ofrece este servicio de forma remota con un alto nivel de resolución en primer nivel debido al exigente plan de formación continua de nuestros agentes. También es posible la implantación de servicios de CAU específicos en las instalaciones del cliente donde Prosodie aporta la metodología del servicio y las herramientas necesarias para su prestación.

En el sector de la sanidad Prosodie Capgemini dispone de un CAU dedicado a la atención de usuarios de hospitales, clínicas y centros de atención primaria con conocimiento específico funcional de las aplicaciones de historia clínica electrónica (HP-HCIS, Florence, Cerner) y de los procesos asistenciales.

Para la atención telefónica se utiliza nuestra herramienta de Call-Center en la nube  ODIGO parametrizada según las necesidades de cada uno de nuestros clientes y en la que se pueden automatizar determinadas solicitudes de servicio sin que sea necesaria la intervención de un agente.