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IVR: NextGen, SiatVox

La evolución de nuestras IVRs: desde SiatVox hasta NextGen

Las características principales de la plataforma IVR de Prosodie Capgemini son:

  • Integración:  Cuenta con interfaces de conexión con ACD y CTI del mercado, tanto en protocolos digital y analógico como en IP, reduciendo el tiempo de integración con las soluciones de Call Center.
  • Reconocimiento natural y síntesis de voz: Utiliza las más avanzadas tecnologías de reconocimiento natural de voz y síntesis vocal, gracias a los motores de socios tecnológicos como Nuance, Loquendo o Verbio. Además, la tecnología de reconocimiento se ve respaldada por herramientas como RVAO, que permiten alcanzar tasas de reconocimiento cercanas al 100%, con un soporte mínimo de agentes.
  • Escalabilidad:  Su escalabilidad habilita crecimientos desde 4 hasta miles de líneas. Esta posibilidad permite una concepción de los proyectos con visión a futuro y una evolución en la dimensión del servicio a medida que este va consolidándose.
  • Modelos de negocio adaptados a su presupuesto:  Al contar con datacenters propios, Prosodie Capgemini puede ofrecer su plataforma IVR en modo albergado, minimizando la inversión inicial y redundando en un mejor servicio al cliente final, al realizar un seguimiento continuo del mismo.
  • Soluciones globales: Prosodie Capgemini dispone de un amplio catálogo de productos que complementan a la solución IVR, como grabadores, automarcadores, herramientas de encuestas…
  • Innovación: Prosodie Capgemini está continuamente innovando para poder ofrecer a sus clientes las últimas novedades y nuevas funcionalidades que demanden o que sean interesantes en el sector, como pueden ser la biometría vocal o la multimodalidad.
  • Experiencia: Independientemente de las más de 170 referencias activas de Prosodie Capgemini al nivel mundial, son numerosos los proyectos y sectores en los que Prosodie Capgemini en España tiene experiencia: Sector bancario y seguros, AAPP, operadores de telecomunicaciones, retail, transporte y utilities.

SiatVox

La plataforma SiatVox ha sido desarrollada íntegramente por Prosodie Capgemini en España. El hecho de contar con tecnología propia posibilita personalizar al máximo las aplicaciones a las necesidades del cliente, flexibilidad que se ve respaldada por la presencia local de los equipos de desarrollo y el de I+D que, encargado de la innovación para el grupo Prosodie Capgemini a nivel mundial, se encuentra en España.

NextGen

La nueva plataforma de voz NextGen se basa en un diseño abierto y modular, de arquitectura distribuida. Esta arquitectura se adapta perfectamente a las necesidades de redes de próxima generación.

La plataforma de voz NextGen es el componente base de ODIGO, la línea de soluciones  de Prosodie Capgemini, para las interacciones de voz con los clientes:

  • Distribución de las llamadas entrantes y salientes
  • Lenguaje natural
  • Aplicaciones móviles relacionales
  • Grabación

Si su objetivo es ofrecer alta calidad al cliente, reducir los costes operativos o generar nuevas fuentes de ingresos, la plataforma de voz NextGen ofrece probada robustez, flexibilidad y escalabilidad a un precio razonable.

La plataforma de voz NextGen es una plataforma de procesamiento de medios de comunicación y control distribuido de llamada. Nativamente conecta a redes IP o IMS a través de interfaces SIP y a las redes tradicionales a través de pasarelas.

Usando VoiceXML o la interfaz  de desarrollo de Prosodie Capgemini (OSX)  o las C-APIs nativas (MMX), sofisticadas aplicaciones pueden ser fácilmente y rápidamente desarrolladas.