.
.

“Nuestro equipo de consultoría combina la experiencia en la relación cliente con el saber hacer de Capgemin Consulting”

Auditoría

Ofrecemos a nuestros clientes serivios de auditoría para optimizar su Customer Journey y ofrecer una experiencia cliente, excelente y sin fisuras. También gestionamos los proyectos de nuestros clientes a lo largo de su ciclo de vida, brindando apoyo organizativo y operativo.

Analytics

Mediante nustras herramientas de analisis y la experiencia de nuestros consultores, analizamos los datos de los clientes para extraer información esencial y tomar decisiones correctas para:

  • Mejorar la satisfacción del cliente (reduciendo el volumen de interacciones y reinteraciones);
  • Bajar los costes del servicio  (aumentando la productividad de los agentes );
  • Aumentar los ingresos (mejorando el ROI actual).

Formación

Proporcionamos a nuestros clientes formaciones continuas y en toda el ciclo de vida del proyecto para favorecer la adaptacion a la suite Odigo y para que los usuarios
saquen el maximo provecho de la herramienta.
las formaciones se relizan de forma presencial o mediante el e-learning de Odigo.