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Soporte

“Apoyense en nuestros centros se soporte tecnico mondial con presencia local y en nuestra red gobal de expertos.”

¿Cómo contactar con nosotros?

Hay 3 formas de comunicarse con el Centro de Soporte de Odigo Care:

  • El Portal del cliente le permite crear, rastrear y actualizar sus solicitudes, así como consultar nuestra base de conocimiento: www.myprosodie.com
  • Envíenos un correo electrónico a atencion.cliente@prosodie.com
  • Llámenos al +34 902 262 000

¿que ofrece nuestro soporte Odigo Care?

Además de nuestro centro de soporte para todos nuestros clientes, el soporte premium está disponible si desea acceso directo a contactos dedicados para soporte personalizado.

Odigo Care Support
Acceso direct a nuestros equipos de expertos  24 X 7 X 365
Un numéro d’accès gratuit
Gestion de tickets en linea
Tiempo de respuesta 15 min
Tiempo de intervención P1 (critical incident) 2 horas
Tiempo de intervención P2 (major incident) 6 horas
Tiempo de intervención P3 (minor incident) 24 horas
Jefe de proyecto tecnico dedicado optional
Informes de actividad trimestrales optional